sábado, 3 de mayo de 2014

Infidelidad ¿Realmente somos polígamos?

Al momento de ser infieles ¿Quién tiene más culpa? ¿El que engaña a su pareja o su cómplice de aventura? Tal vez la culpa se divide entre ambos, pero es sin duda alguna el que engaña a su pareja el que carga con el mayor peso del paquete.
En el mundo heterosexual es común ver como esposos engañan a sus esposas con chicas más jóvenes, con el cuerpo que solía tener las mujeres con la que se comprometieron por el resto de sus días, antes de tener hijos o simplemente para demostrar que son "muy hombres". Del mismo modo encontramos a mujeres que le ponen el cuerno a su marido por falta de sexo, cariño e incluso por venganza, solamente que ellas saben esconder cualquier sospecha y lo hacen con mucho cuidado, sin alardear, como lo hacen muchos hombres.
En el mundo LGBT el tema de la infidelidad es sin duda el pan de cada día, creo que todos conocemos la historia de cierto chico que engaña a su novio cada que sale de fiesta o de la chica que engaña a su novia con su ex, la cual ve cuando su actual pareja se dedica a estudiar o trabajar, o en todo caso, puedes ser tú quien es el-la infiel.
¿Que si yo he sido infiel? No, no está en mis planes y honestamente no me agrada la idea, me considero alguien honesto, creo que no podría dormir tranquilo sabiendo que fui infiel a alguien con quien he decidido estar una parte de mi vida.
¿Alguien ha sido infiel conmigo? Sí, no lo negaré, más de una vez, fue divertido, pero no planeo volverlo a hacer, como bisexual entiendo que a veces en el tema sexual (mas no sentimental), puede haber un cierto vacío al estar con una mujer o con un hombre, cada sexo es diferente y aporta cosas muy distintas el uno del otro, por si no quedó claro, he sido infiel con hombres bisexuales. Pero he sido hipócrita, algo que no tolero en la gente, el pensar en que un matrimonio podría estar teniendo problemas por mi culpa me hizo pensar en muchas cosas, alejarme de eso y buscar estabilizarme un poco, algo que aparentemente ha funcionado.
La infidelidad no es solo cuestión de besarse, acostarse o enamorarse de alguien más que no sea tu pareja, incluso creo que al querer tener algo con otra persona se considera un inicio de la infidelidad, si quieres ser infiel yo te recomiendo que mejor termines tu relación actual, mejor quedarte con solo una persona a tener a dos a la mitad. O eso pienso yo.

1 comentario:

  1. Hmm, sin duda es un tema delicado, personalmente soy de la creencia que alguien que te deja de atender, de conquistar, de buscarte, de cuidarte, de interesarse por ti en general y has intentado recuperar la relacion, ver que esta pasando para mejorarlo, en ese momento podrias estar con alguien mas y a pesar de no haber terminado, no estarias siendo infiel, porque no puedes ser pareja de alguien que ni te ve pues es un maltratador y los maltratadores no merecen la consideracion de alguien lleno de amor.

    ResponderEliminar