martes, 31 de diciembre de 2013

La última y nos vamos del 2013

El último post del año, espero no el último del blog, me he dado cuenta en estas últimas semanas que no estoy tan solo como creía, resulta que me encuentro rodeado de amigos y amigas bisexuales que este año 'salieron del clóset', por así decirlo, ya que realmente no siento que estemos en ese lugar.
Estas últimas tres semanas volví a conocer a esas personas con las que compartí varios años de mi vida, secundaria y preparatoria para ser más claro, al verme rodeado de gente igual que yo, me siento más tranquilo, ya que había vivido mucho tiempo con el miedo a creerme el único chico bisexual de mis alrededores, cuando resulta que no, ahora sé que puedo platicar con ellos, y como una amiga me contó hace algunos días "Al parecer Dios nos hizo y nosotros nos juntamos", pues ahora de los muchos o pocos amigos que tengo, una interesante cantidad son bisexuales, por lo menos hasta el momento.
Sobre todo en el caso de un amigo que actualmente está en una relación con otro chico, me doy cuenta lo feliz que es, si hace un año nos hubiéramos sentado a platicar y verlo con otro hombre no lo hubiera creído, es genial ver como se liberó, y es que el ser libre en cuanto a tus preferencias, saber y querer expresarlas es genial, es felicidad, plenitud.
Con propósitos para 2014 seré breve, pues dicen que mientras menos sean más te enfocas en lograrlos, lo principal sería encontrar a alguien, no me cierro a nada, podría ser una chica, o un chico, he decidido que me quiero enamorar, perderme en la mirada de alguien y ser estúpidamente feliz sea él o ella.
Más vida social, estas tres semanas en las que he estado saliendo, retomé amistades que se quedaron atrás por mi ocupado trabajo, por lo menos salir dos veces al mes.
Mejorar en mi interior y exterior, tengo conciencia en que debo apreciarme más, saber ser próspero, bendecir para ser bendecido, cuidar mi espíritu y cuerpo si quiero crecer más y conservarme mejor.
Eso sería lo que espero de 2014, ah, y escribir más seguido, una de mis más grandes pasiones.
Los dejo con este año, espero tengan sus propósitos claros y se cumplan. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario