domingo, 1 de junio de 2014

Homosexuales bifobicos

Irónico, es como me resulta a mi encontrar a personas homosexuales que se declaran bifóbicos. Algo que para mi en realidad no existe, la verdad es que eso se llama intolerancia.
No existen tales cosas como la homofobia, transfobia o bifobia, existe la intolerancia y la falta de criterio, porque si de verdad fueran fobia habría temor y no odio. Porque no me digas que los aracnofóbicos hacen menos a las arañas o las intimidan. Nada de eso.
Irónico pensar que gente que ha sido discriminada por generaciones llegue a hacer menos a personas que disfrutamos estar con una persona por su mente, cualidades, defectos y alma, más no por su genitalia. Irónico que algunas personas, no todas, se digan bifóbicos pero terminen enredándose con nosotros porque a su ver somos 'más hombres' o 'más mujeres' por el hecho de también mantener relaciones heterosexuales.
Me encanta conocer gente gay que cuando uno dice sus verdaderas preferencias sexuales no se alejan o me ven como un bicho raro, al contrario, se interesan por saber más del tema, es@s gay son quienes harán de la comunidad un lugar mejor y más tolerante.
Es triste ser de los más discriminados entre los discriminados, pero es más triste aún que los heterosexuales, en mi caso, me apoyen más que los homosexuales.
Quiero que llegue un día en el que no haya problema si quiero estar en una relación con un chico, que este no tenga dudas o miedos porque anteriormente estuve con una mujer, que tenga la seguridad de saber que lo mio no es una etapa ni tampoco es curiosidad.
No sé, ando inspirado.
B

2 comentarios:

  1. soy gay, y la bifobia me es incluso mas absurda que la homofobia. Como lamento que tengas que experimentar este escenario tan ridiculo y arcaico, espero no represente un mayor obstaculo a tu felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bisexual, aunque me excitan las mujeres más que los hombres, pero me encanta la sensación de ser penetrado, tengo una relación puramente física desde hace ya un tiempo con un amigo, en la que ambos somos tanto activos como pasivos, esta persona no tiene tapujos en decir que es gay, lo lleva con mucho orgullo y eso le honra muchísimo. Lo importante en esta vida es ser feliz, ¿con quién conseguimos esa felicidad? no importa, da igual que seas hetero, bisexual o que seas homosexual, todas esas personas que tienen algo que decir mejor se callan porque es muy posible que lo único que tengan es envidia porque tú has alcanzado esa felicidad y ellos aún la están buscando.

    Un saludo y que no te importe lo que los demás piensen de ti, solamente hazte una pregunta ¿eres feliz?, solamente te tiene que importar a ti, no a los demás.

    ResponderEliminar